Vive etapas plenas

5 días para inspirarte por menos de $110 dólares a 50 minutos de #CDMX

A sólo unos kilómetros de la Ciudad de México se localiza la Ciudad elegida por los emperadores de Mesoamérica para descansar, recuperar la salud e inspirarse en lo que Europa conocía como «El Paraíso»

4 Noches de Hotel 4*

La central de autobuses del sur de la Ciudad de México tiene salidas a la Primavera de México, así que no hay mucho que planear; puedes tomar tu agenda y reasignar tiempo a lo urgente para dar prioridad a lo necesario: ¡Descanso! Descanso… Descanso

Homeoficce

El sueño de Hernán Cortés era dominar las actividades económicas de una ciudad 4 veces más grande que Londres y vivir en el paraíso. Europa en el siglo XVI se llenaba de rumores que mencionaban el lugar de la creación a 3 días de una ciudad como Venecia.
En el siglo XXI sigue en contacto vía WiFi dedicado en nuestras áreas comunes y asistencia del centro de negocios, restaurante, bar y un excelente room service.

Jugoterapia Matutina incluida

Reserva antes del 12 de diciembre de 2019 y recibe un bono por la barra libre de jugos de 8 a.m. a 12 m.
Planea tu rutina de ejercicios, date un chapuzón para refrescar y reafirmar el cuerpo, solicita un jugo de manzana con avena y fresa para calmar el hambre; si buscas conservar la línea manténte cerca de los meseros; si traes prescripción médica, solicita hablar con el chef o la mayora para evitar elementos que puedan causar alergia.

Cuernavaca

Consulta Disponibilidad

Planea tu llegada y aprovecha al máximo tu estancia en la Ciudad de la Eterna Primavera, ¿tienes algún pendiente? recuerda que estarás a sólo 50 minutos de Ciudad de México (por si hay emergencias). Cercanía: Check

Solicita el Taller de Planeación de Proyectos al momento de tu registro.

Las noches en la propiedad son muy tranquilas e inspiradoras, la luna es una excelente compañera para escribir, estudiar, ordenar ideas, meditar y porqué no: hacer negocios.

Cuernavaca es una ciudad importante en términos de negocio para las empresas del centro del país, con casi un millón de habitantes, zona industrial, múltiples puntos comerciales y buena actividad turística, durante nuestra estancia podemos solicitar la asistencia de un experto en la economía local que bajará el costo de #networking