. . .

Posada Cualli Cochi · Tepoztlán

Garantía de “El Buen dormir”

El pueblo mágico de Tepoztlán, Morelos es, por su localización, un sitio ideal para invertir un par de días en pareja y caminar por las calles del Barrio de la Santísima Trinidad; sus calles se encuentran repletas de ofertas gastronómicas, tiendas de artesanías y locales con una amplia gama de bebidas que nos permiten disfrutar las prolongadas caminatas de quienes suben a la pirámide del tepozteco.

Barrio de la Santísima Trinidad

Cincuenta días después de la Pascua, la localidad celebra su fiesta más importante, los residentes reciben invitados de otros pueblos a quienes se agasaja con la preparación de mole, arroz, frijoles, tortillas, mezcal y agua refrescante a las faldas de un cerro majestuoso. Música mexicana y calidez morelense se conjugan para esperar una noche de juegos pirotécnicos. En 2019 la fiesta se celebrará el domingo 9 de junio.

Reservaciones

Los anfitriones son reconocidos por su calidez, amabilidad y disposición de servicio, atienden las solicitudes de informes y reservaciones las 24 horas del día. La clave lada de Tepoztlán inicia con el prefijo 739 se debe agregar el 395 y el número de la empresa: 0393

Alberca Posada Cualli - Cochi Tepoztlán

Habitaciones

La inversión promedio de una pareja está cercana a los mil pesos por noche, cuenta con estacionamiento, el desayuno se puede degustar con tranquilidad en la terraza; en recepción se puede solicitar el servicio de taxi para visitar lugares cercanos y evitar el intenso tráfico vehicular de fin de semana. Se puede programar un baño de temazcal para renovar energías y dar inicio a nuevos proyectos. La red Wi – Fi es óptima para estar al pendiente de los proyectos de trabajo, cuenta con sala de juntas.

Habitaciones Posada Cualli - Cochi Tepoztlán

Página web

http://www.cualli-cochi.com

Redes Sociales

https://www.facebook.com/cuallicochiposada

Mapa

Hoteles cercanos en Tepoztlán

Posada del Tepozteco

¿Nos hace falta información, quieres incluir tu negocio?